Todo lo que comemos se ve reflejado en nuestro cuerpo, eso es un hecho. Es por eso que debemos saber la importancia que tiene para todos alimentarnos con ingredientes naturales.
1. Aguacate. Éste es uno de los alimentos que más ayudan a tu piel. Tiene vitaminas como la A, C, E y K, además de ácidos grasos naturales que ayudan a lograr una piel tersa y suave.
2. Granos enteros. Los granos enteros están repletos de vitamina B, además de tener propiedades antiinflamatorias, es por eso que cuando compres pan, busques que tenga granos enteros.
3. Frutas y verduras anaranjadas. El color característico de éstas frutas, es gracias a que se encuentran repletos de beta caroteno, que da protección natural contra los rayos del sol, además de darte mayor número de antioxidantes, los puedes encontrar en los mangos, zanahorias, etc.
4. Papas. Aunque son una verdura muy estigmatizada por el almidón que posee, las papas tienen mucha vitamina C y zinc que te ayudan a manter la piel hermosa y brillante.
5. Almendras. Éste alimento es súper benéfico para la salud humana, a pesar de su pequeño tamaño, estan repletos de sabor y sobretodo grasas saludables que te mantienen satisfecha y mejoran la apariencia de tu piel desde adetro. Como una colación matutina o vespertina o en tus ensaladas notarás la diferencia en tu piel.